Tecnología

Con esta App podrás descargar videos a tu Smartphone desde YouTube totalmente GRATIS! – MarcianoTech

Si eres una de esas personas que pasa mucho tiempo viendo videos en internet desde tu móvil y en más de alguna oportunidad has querido guardar un video que te ha interesado, y tienes distintas App que cumplen este fin pero llenas de publicidad, malware, u otras molestas cosas, esta aplicación que te presento cumplirá tus expectativas y más.

Se trata de VidMate, una de las mejores App para descargar videos desde tus sitios favoritos, su interfaz es muy amigable y simple de manejar.

VidMate tiene soporte para cientos de plataformas, entre ellas YouTube, Instagram, TikTok, Facebook, Dailymotion y muchas más.

En su interfaz principal cuenta con una lista con los sitios más comunes y también su propio navegador para que puedas ingresar a prácticamente todos los portales de videos online que existen.

No solo podrás descargar videos si no que podrás hacerlo incluso en 4K mientras el video se haya subido en esa calidad. También tienes la opción de descargar solo el audio en MP3.

A pesar de ser una aplicación creada para Android, no la encontraremos en la PlayStore debido a las políticas de Google sobre la descarga de videos desde YouTube. Para poder acceder a la App debes hacerlo directo desde su sitio oficial y recordar habilitar la opción para la descarga desde fuentes desconocidas en los ajustes de tu smartphone.

Puedes hacer la descarga de la App desde AQUÍ.



Fuente

Publicaciones Relacionadas

Cyberpunk 2077 se retrasa; tendrás que ser MUY paciente

Cómo editar nuestro Memoji en iPhone

Usaron barras de vida en torneo de artes marciales

%d bloggers like this: