Tecnología

Black Friday 2021: ¿Qué tiendas participan en México y cuánto gastarán los clientes?

El próximo 26 de noviembre se llevará a cabo el Black Friday 2021, venta especial en la cual podrás acceder a varias promociones.

Si no tuviste oportunidad de comprar algo durante el Buen Fin, este viernes tienes otra oportunidad para adquirir ese producto que tanto quieres.

Es probable que ante la cercanía de la fecha no hayas revisado qué tiendas participarán en México. Si es tu caso no te preocupes. A continuación te compartimos una lista con los negocios que tendrán ofertas para ti.

¿Qué tiendas participan en el Black Friday 2021 en México?

Luego del Día de Acción de Gracias, celebrado en Estados Unidos, decenas de tiendas y almacenes abren sus bodegas con el propósito de darle salida a parte de su inventario, lo cual representa una gran oportunidad para conseguir artículos a muy buen precio.

Y aun cuando se trata de una venta especial originada en dicho país, México tiene la puerta abierta para que sus miles de consumidores accedan a descuentos y otras promociones especiales.

Si ya tienes listo el aguinaldo, la caja de ahorro o guardaste parte de tu quincena pasada, te damos una lista con las tiendas que participan en este Black Friday en México.

  • Walmart
  • Costco
  • Liverpool
  • Amazon
  • Mercado Libre
  • Linio
  • eBay

En el caso de las tiendas de autoservicio y departamentales, sus promociones abarcan tanto puntos de venta como tienda online.

Descuentos, cupones y meses sin intereses son solo algunas de las ofertas que tendrán disponibles dichas empresas, en categorías como belleza, electrónica, deportes, ropa, hogar, entre otras.

5 datos sobre esta venta especial que debes conocer

Si bien los consumidores están pendientes de las empresas que participarán en este Black Friday 2021 y las ofertas que tendrán, los negocios también deben saber algunos datos sobre los clientes que les ayuden a desarrollar mejores estrategias de venta, por lo que te compartimos algunos datos que pueden servirte.

  • Según Statista, el presupuesto que los mexicanos tienen destinado para el «viernes negro» de este año es de 233 dólares por cliente, es decir, casi 5 mil pesos, en promedio.
  • De acuerdo con Deloitte, el comercio electrónico durante este viernes aumenta hasta un 35 por ciento, con respecto a otras fechas del año.
  • Publicis Sapient reveló que poco más del 70 por ciento de los consumidores tienen pensado comprar online.
  • El descuento directo al precio es una de las promociones más atractivas para los clientes.
  • Según el estudioLa logística del e-commerce,del Centro Español de Logística (CEL), las ofertas del Black Friday se vuelven irresistibles al consumidor porque representan un potencial efecto de ganancia ante una reducción de precios.

Para que este Black Friday 2021 no se vuelva una pesadilla recuerda comparar precios, valora la calidad, compra en negocios establecidos, solicita garantías, define un presupuesto y no te dejes deslumbrar por cualquier promoción.

Fuente

Publicaciones Relacionadas

Informe de privacidad del iOS 15.2: ahora podrás saber qué aplicaciones te espían

Al puro estilo de Black Mirror: las Apple Glass proyectarán la realidad aumentada directo en nuestra retina

Acoso, odio y violencia: ¿cuáles son los riesgos del “metaverso” de Zuckerberg?

%d bloggers like this: