Salud

tecnología al servicio del placer

En funcionamiento de los juguetes eróticos controlados con app es sencillo. El vibrador se sincroniza a través de una conexión bluetooth a un Smartphone que debe tener la app correspondiente instalada. Desde ese momento, el juguete puede ser manejado a través de la app o dar acceso a su control a otra persona que tenga la app descargada.

Esto permite que parejas separadas por cientos  o miles de kilómetros de distancia puedan “conectarse sexualmente” y sentirse más cerca, estando lejos.

Durante la pandemia son muchas las parejas que han tenido que mantener su relación a distancia, y los juguetes controlados por una App les han facilitado mantener cierta cercanía y conexión sexual, a pesar de la separación física”, apunta Rosa Navarro, sexóloga de Diversual.

Pero este tipo de juguetes no son solo para parejas a distancia, son un complemento de placer ideal para cualquier tipo de pareja e incluso para jugar en solitario. Además de los clásicos vibradores, hablamos de masturbadores, bolas chinas, vibradores tipo pinza, succionadores que al controlarse a través de app.

Lo que aporta un juguete con app a las experiencias sexuales es mucho más que el cercamiento de las relaciones a distancia, ayudan a salir de la monotonía, aportan juego y diversión, reavivan la pasión dormida, permiten experimentar nuevas sensaciones, elevan la excitación al máximo…

Fuente

Publicaciones Relacionadas

Rep. Dominicana notifica 17 muertes y 1,126 nuevos contagios de COVID-19 –

Estadísticas de la RD sobre COVID-19 superan asombrosamente las de Haití –

El Gobierno dispone de 600 centros para la vacunación en todo el país –

%d bloggers like this: