Salud

Juguetes eróticos con ondas sónicas gracias a la tecnología SenSonic™ de LELO

La respuesta es “sí”, gracias a un estudio científico encargado por la marca sueca de bienestar sexual y juguetes eróticos de lujo LELO y realizado por la Unidad de Estudios Sexológicos del Centro de Investigación CERNEP de la Universidad de Almería. Para la investigación se estudió a 101 mujeres de entre 18 y 70 años, en la Clínica Tufet de Barcelona. Las participantes utilizaron el succionador de clítoris SONA 2 Cruise entre julio y septiembre de 2020, rellenaron varios cuestionarios y escalas validadas antes y después de dos meses de uso y sometieron a diversas pruebas clínicas, todo ello bajo una rigurosa metodología científica aceptada internacionalmente para la publicación de resultados que incluye ecografía Doppler de alta resolución y escalas de medición como la NSSS-S o el Índice de Función Sexual Femenina (FSFI).  

“Este estudio ha sido muy útil para saber más sobre los beneficios del succionador de clítoris SONA 2 Cruise en el placer femenino. Los resultados, además de ser reveladores, abren el debate sobre cuánto sabemos realmente del clítoris y la necesidad de estudiarlo de manera más profunda y exhaustiva”, explica Adriana Di Ippolito, Marketing and Communications Manager de LELO en España.

La tecnología SenSonic™, en la que se basan los deseados juguetes eróticos de LELO, consigue generar una mezcla de nuevas sensaciones para poder procurar orgasmos diferentes. 

Fuente

Publicaciones Relacionadas

Resaltan efectos negativos de la Covid-19 sobre la mujer en el mundo | AlMomento.Net

La vacuna, desoigamos las falsas noticias –

Vacuna contra el herpes zóster: por qué es tan necesaria

%d bloggers like this: