Salud

Centros de vacunación contra covid permanecerán abiertos Semana Santa –

imagen

Santo Domingo, 20 mar.- Los centros de vacunación contra la covid-19 permanecerán abiertos durante la Semana Santa, informó este sábado la vicepresidenta dominicana, Raquel Peña.

«Desde el Plan #VacúnateRD les informamos que si su segunda dosis les corresponde durante Semana Santa, podrán dirigirse a su centro de vacunación para su aplicación, ya que nuestros centros se mantendrán en funcionamiento», escribió Peña en Twitter.

La República Dominicana recibió el pasado miércoles un lote de un millón de dosis de vacunas de la farmacéutica china Sinovac, el cargamento más grande que ha recibido el país, para reanudar el plan de vacunación contra la covid-19.

Los últimos datos suministrados por las autoridades indican que 660,000 personas habían sido inoculadas desde el 16 de febrero cuando comenzó el proceso de inmunización tras la llegada de 20,000 dosis adquiridas en la India fabricadas bajo licencia de la farmacéutica británica AstraZeneca.

El Ministerio de Salud Pública notificó este sábado 487 nuevos contagios de covid-19 y siete fallecimientos a causa de la enfermedad, elevando a 248,989 el total de infectados de coronavirus en el país y a 3,269 los decesos.

of-am

Fuente

Publicaciones Relacionadas

¿Es el amor una atracción química? | AlMomento.Net

Sociedad de Medicina Interna dice se omitió prevención del dengue | AlMomento.net

Gobierno de RD anunciará un plan vacunación; comprará vacuna china –