Política

Leonel realizará juramentaciones este domingo en San Cristóbal

imagen

Leonel Fernández

SANTO DOMINGO.- El presidente de la Fuerza del Pueblo (FP) Leonel Fernández, visitará este domingo la provincia de  San Cristóbal, donde encabezará actividades que incluyen juramentaciones de nuevos miembros, encuentros con empresarios, personalidades y visitas a dirigentes.

Las actividades iniciarán a las  10:00 a.m., con la juramentación de nuevos miembros en el distrito municipal de El Carril, en El Encuentro, en calle Florencio de León, Frente a los Bomberos.

Más tarde, sostendrá un encuentro con el Clúster de Aguacate, en el municipio de Cambita, y pasado el mediodía se dirige a la avenida Constitución No. 95, para sostener un almuerzo con dirigentes de la Cámara de Comercio de San Cristóbal, donde conversará sobre diversos temas.

Se estima que a las 2:30 p.m., el presidente de la Fuerza del Pueblo (FP), visitará la residencia del señor Marino García, aquí recibirá una comitiva integrada por dirigentes políticos y demás personalidades de esa provincia.

A mediados de la tarde, el exmandatario procederá a juramentar más de mil quinientas personas, entre los que se encuentran importantes dirigentes provenientes de otras organizaciones que han decidido hacer causa común con la Fuerza del Pueblo.

an/am

Fuente

Publicaciones Relacionadas

Vargas anuncia su precandidatura presidencial por PRD para el 2024 | AlMomento.Net

Presidente Abinader recibe en Palacio Nacional a niños de la Fundación Futuro Cierto; les exhorta a seguir sus aspiraciones y sueños

MAP dispone horario especial de Semana Santa; instituciones públicas laborarán hasta las 4:00 de la tarde del Miércoles Santo