Política

El PLD celebrará elecciones internas el 14 de febrero

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) celebrará sus elecciones internas el próximo 14 de febrero, informó la dirección este miércoles al dejar abierto de manera oficial el proceso de inscripción y elección de los miembros del Comité Central.

En este proceso se escogerá a los titulares de 110 plazas del Comité Central a nivel nacional y otras 190 plazas del nivel local por parte de los presidentes de Comité de Base de la organización en todo el territorio nacional, en la forma establecida en el reglamento dictado al efecto y los nuevos estatutos publicados esta semana.

Mediante un documento publicado este día con la rúbrica de Cristina Lizardo, coordinadora de la Comisión Organizadora del IX Congreso Ordinario José Joaquín Bidó Medina, el PLD oficializa la apertura del proceso, según señaló en un comunicado de prensa.

El anuncio de la fecha de las elecciones internas se produce después de que el exsenador Reinaldo Pared Pérez haya pedido al PLD que se le excluya del Comité Político por razones de salud.

Fuente

Publicaciones Relacionadas

Emelyn Baldera impulsará proyecto de Ley para adultos mayores de Fundación Manos Arrugadas

Abinader critica autoridades no resuelvan problema en Duquesa

Gobierno entrega pozos para servir agua potable en varios sectores de Pedro Brand

%d bloggers like this: