Política

Domínguez Brito dice que el Estado se desmorona y el pueblo está en crisis | AlMomento.Net

imagen

Francisco Domínguez Brito.

SANTO DOMINGO.-  El miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Francisco Domínguez Brito, declaró que esta organización no se callará ante la negligencia, deficiencia administrativa e inhumanidad que atribuye al Gobierno.

Dijo que las autoridades están ocasionando que el Estado se desmorone y que la gente esté atravesando por situaciones económicas y de salud muy críticas.

Denunció  que los programas como Fase I y II, el 911, República Digital, entre otros,  han sido descuidados o han desaparecido, mientras el Gobierno se escuda en causar escándalos para esconder su supuesta negligencia.

“Es incapacidad, improvisación,  negligencia, es simplemente que no hay una visión de trabajar de cara a la sociedad.  Hay que retomar Fase I y II, hay que ayudar a las empresas, reajustar  el salario para que la gente recupere su poder adquisitivo y reformar la seguridad social, porque la gente hoy tiene muchas limitaciones”, sostuvo.

En declaraciones reseñadas por la Secretaría de Comunicaciones del PLD, Domínguez Brito dijo que el PLD no se callará ante los escándalos que se están dando en el Congreso Nacional ni ente las situaciones que está viviendo la sociedad dominicana en estos momentos.

Indicó que en diez  meses el Gobierno no ha buscado la manera de darle seguimiento casi a 250 mil niños que estaban en las Estancias Infantiles, recibiendo alimentación y educación; mientras las madres tienen que pagar para que alguien se los cuide porque no tienen dónde dejarlos.

“La política tiene que tener  también un componente humano  y el PLD está trabajando para retornar al poder y  revertir esa situación que están sufriendo las familias dominicanas”, agregó.

an/am

Fuente

Publicaciones Relacionadas

Experto señala que China y Rusia se abren paso en medio de la pandemia –

PRSC llama a JCE revisar resolución que reconoce solo a dos partidos como mayoritarios

“El pueblo RD está hablando y espera transparencia”, dice Embajada EE.UU. –

%d bloggers like this: