Noticias

“Vine buscando justicia y me convirtieron en el jefe de una banda de criminales”

“Vine buscando justicia y me convirtieron en el jefe de una banda de criminales”, dijo la noche de este miércoles el destituido administrador de la Lotería Nacional al salir del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva donde se le conoce medida de coerción junto a otros nueve implicados en un alegado fraude millonario a esa entidad de juegos.

Dicent fue detenido el pasado sábado 12 de junio durante la Operación 13 que realizó el Ministerio Público tras la denuncia de que hubo un fraude en la extracción de la tómbola del bolo correspondiente al primer premio en el sorteo de la Lotería Nacional del 1 de mayo.

Junto a Dicent están siendo imputadas otras nueve personas a las que se les acusa de ser parte de una supuesta red mafiosa que funcionaba en la Lotería Nacional y que organizó un sorteo fraudulento el 1 mayo, el cual perjudicó con más de RD$500 millones a dueños de bancas.

Son ellos William Rosario Ortiz, la presentadora Valentina Rosario Cruz, el camarógrafo Edison Perdomo Peralta, los técnicos Jonathan Brea y Carlos Berigüete y también a Felipe Santiago Toribio y Eladio Batista Valerio. También al no vidente Miguel Mejía y al chofer de la Lotería Rafael Mesa.

Fuente

Publicaciones Relacionadas

Gobierno presenta este lunes un Plan de Seguridad Ciudadana en medio de una ola de atracos

Pepe Abreu considera correcta sanción impuesta al diputado Pedro Botello

Hoy Digital – Han solicitado reuniones con director de la Digesett por vehículos en aceras, “pero no son escuchados”

%d bloggers like this: