Noticias

(VIDEO) Personalidades asisten al velatorio de Yolanda Reyna, madre de Leonel Fernández

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – Distintas personalidades han asistido a la funeraria Blandino, de la avenida Abraham Lincoln, donde están siendo expuestos la noche de este miércoles los restos de Yolanda Reyna Romero, madre del expresidente de la República, Leonel Fernández.

Entre los que han asistido a darle el último adiós a doña Yolanda están los senadores Bautista Rojas Gómez (por Hermanas Mirabal), Dionis Sánchez (por Pedernales), Franklin Rodríguez (por San Cristóbal) y Félix Bautista (por San Juan).

Además, los senadores por el Partido Partido Revolucionario Moderno (PRM), Faride Raful (por el Distrito Nacional), y Alexis Victoria Yeb (por María Trinidad Sánchez). También asistieron Hanlet Melo, Alfredo Pacheco, quien es presidente de la Cámara de Diputados.

Raful expresó que el país ”perdió a una gran mujer”, mientras que Melo resaltó que ”es un golpe muy fuerte. Todos los domingos el presidente iba a almorzar con su querida madre”.

También Frank Soto, Arístides Victoria Yeb, Manolo Pichardo, Freddy Pérez y Leo Corporán, entre otras personalidades.

Fotografía de Daniel Duvergé

 

El sepelio de la señora Reyna Romero será este jueves a las 4:00 de la tarde en el cementerio Cristo Redentor, luego de una misa que será realizada en la funeraria Blandino a las 3:00 de la tarde.

Se recuerda que la progenitora del presidente de la Fuerza del Pueblo, falleció la mañana de este miércoles por complicaciones de salud, tras haber sufrido una recaída después de una operación en la cadera.

 

 

 

 



Fuente

Publicaciones Relacionadas

Abinader traza el dilema: “Triunfaremos juntos o fracasaremos separados”

Gobierno dice estar pendiente a caso de AstraZeneca “para actuar de forma inmediata”

“Argenis Contreras está colaborando con las autoridades”, dicen sus abogados

%d bloggers like this: