Noticias

Universidad de Nebrija nombra a Santiago Matías (Alofoke) como su profesor honorífico

El comunicador, promotor artístico e influencer dominicano Santiago Matías, mejor conocido como Alofoke, informó este miércoles en sus redes sociales que, desde hoy, es profesor honorífico de la Universidad de Nebrija, institución privada madrileña, luego de realizar una exposición sobre la música urbana dominicana en dicho centro de estudios.

«Desde hoy profesor honorífico de la universidad de @Nebrija gracias a la decana @EsterMocholi @Lagslaw #ProfesorSantiagoMatías», publicó Matías en su cuenta personal de Twtitter, @matiasgarciard.

La selección del reconocido influencer como profesor honorífico de Nebrija produjo un sinnúmero de reacciones en las redes sociales tanto positivas como negativas.

Jonase Carpio respondió al comentario de Alofoke, de la siguiente manera: «Soy egresado de @Nebrija con un Máster en Derecho Internacional Humanitario, DD HH y Operacional. Me siento orgulloso de ver dominicanos como @matiasgarciard triunfando allá. Mañana expondré en un webinar que organiza la universidad sobre Migración y Seguridad después del COVID».

El abogado Félix Portes describió en varios tuits la exposición de Alofoke dentro de la semana de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Nebrija, en Madrid, donde se trató el tema: “Rap y Reggeaton: La música reflejo de la violencia y la represión de los ciudadanos.

Algunos usuarios en la red social ofrecen su apoyo, mientras que otros, solo emiten comentarios negativos, como por ejemplo: «Y yo que pensaba cursar estudios en esa universidad, pero veo que han bajado el nivel. Susantisimo…»,  el cual comentó @pasandolapagina.

Fuente

Publicaciones Relacionadas

Comité de Compras de Salud Pública defiende proceso de licitación de jeringas que ya fue cancelado

Ministro de Hacienda de Colombia renuncia tras seis días de protestas en su contra

Hoy Digital – Fuerza del Pueblo acusa a la JCE de “manipular” declaraciones del IFES sobre auditoría voto

%d bloggers like this: