Noticias

Thiem, convincente en su regreso a la competición

EL NUEVO DIARIO, MADRID.- El austríaco Dominik Thiem, tercer favorito del torneo de Madrid, regresó a la competición después de mes y medio alejado de las pistas con una convincente victoria sobre el estadounidense Marcos Giron, por 6-1 y 6-3, y alcanzó los octavos de final.

El cuarto jugador del mundo, de 27 años, no disputaba un torneo desde los cuartos de final de Doha, en marzo pasado. Tuvo una vuelta solvente el finalista en la Caja Mágica en 2017 y 2018 ante un debutante en este Masters 1.000 que no encontró la forma de cuestionar la superioridad de su adversario.

Una lesión en la rodilla derecha tuvo apartado de la competición al jugador de Viena, que después de rozar en tres ocasiones el triunfo en un Grand Slam -dos veces en Roland Garros y una en el Abierto de Australia-, conquistó el último Abierto de Estados Unidos.

Thiem, que cumple su sexta presencia en Madrid, la última en 2019 como semifinalista, no tardó ni una hora en superar a Giron para ganar su estancia en los octavos de final, en los que se medirá al australiano Alex de Miñaur, que superó al australiano Lloyd Harris por 6-2, 3-0 y abandono.



Fuente

Publicaciones Relacionadas

Experto detalla “precaria situación” de los destacamentos policiales del país

Vuelta Ciclista Independencia concluyó Sin casos positivos de Coronavirus

Roban de clínica 10 pelotas y 5 bates béisbol firmados por Roberto Clemente

%d bloggers like this: