Noticias

Ryu, intransitable lleva a los Azulejos a una victoria sobre los Yanquis

Hyun Ji Ryu navegó tranquilo hasta la séptima entrada, Marcus Semien y Rowdy Téllez aportaron sendos jonrones y los Azulejos de Toronto vencieron el martes 7-3 a los Yanquis de Nueva York.

Ryu (1-1) aceptó sólo una carrera sucia a lo largo de seis episodios y dos tercios, durante los que recetó siete ponches. Limitó a los Yanquis a cuatro hits y un boleto.

El as de los Azulejos retiró a 12 bateadores en fila después de que DJ LeMahieu abrió el primer inning con un sencillo dentro del cuadro.

Aaron Hicks, jardinero central de Nueva York, volvió a la alineación y bateó de 4-3, luego de recibir permiso del manager Aaron Boone para ausentarse del compromiso del lunes, tras la muerte de Daunte Wright, un ciudadano negro abatido a tiros por la policía en Minnesota.

“Tiene una buena mentalidad ahora”, dijo Boone antes del encuentro. “No hay duda de que estaba muy triste ayer, cuando habló conmigo en mi oficina”.

La derrota fue para Jameson Taillon (0-1).

Por los Yanquis, el dominicano Gary Sánchez de 3-0 con una anotada. El venezolano Rougned Odor de 4-0 con una remolcada. El colombiano Gio Urshela de 4-0.

Por los Azulejos, el dominicano Vladimir Guerrero Jr. de 4-2 con una empujada. El cubano Lourdes Gurriel Jr. de 3-0 con una anotada.

Fuente

Publicaciones Relacionadas

A pesar de problemas, Abinader le pide a Biden más vacunas de AstraZeneca

Fuerza del Pueblo denuncia designaciones en área de cómputos de la JCE sin consultar partidos

El rechazo a Bolsonaro crece hasta el 44 % en la peor fase de la pandemia

%d bloggers like this: