Noticias

Presidente Abinader entregará Premio Nacional Calidad

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El presidente Luís Abinader entregará este viernes 15 el Premio Nacional a la Calidad del Sector Público, en una ceremonia que será celebrada en el Palacio Nacional, informó Darío Castillo Lugo, titular del Ministerio de Administración Pública (MAP), entidad que convoca y organiza la nominación, evaluación y entrega del galardón.

La décimo-sexta versión del Premio Nacional a la Calidad y Reconocimiento a las Prácticas Promisorias correspondiente al 2020, un reconocimiento a lo que se considera la mejor gestión de una institución del Estado el año pasado, será entregado por el Mandatario junto a Castillo Lugo, ministro de Administración Pública.

El funcionario informó que la ceremonia se efectuará a las diez de la mañana, en el salón Las Cariátides del Palacio Nacional, donde el Jefe del Estado entregará el premio a cada uno de los representantes de las instituciones que serán seleccionadas en las categorías de Oro, Plata y Bronce.

La entidad ganadora del Gran Premio Nacional a la Calidad y Reconocimiento a las Prácticas Promisorias del sector público, del pasado año, fue el Hospital Pediátrico doctor Hugo Mendoza.

El Premio Nacional a la Calidad y Reconocimiento a las Prácticas Promisorias en el sector público fue instituido por el Poder Ejecutivo en el 2005 y a través del artículo 7 del decreto 211-10, encarga al MAP de su organización y desarrollo.



Fuente

Publicaciones Relacionadas

Hoy Digital – Michelle Williams en los Globos de Oro: “Mujeres, voten en su propio interés”

Aplazan audiencia para conocer medidas de coerción contra implicados en robo armas en Fiscalía de La Vega

Senado aprueba extensión del estado de emergencia por 45 días

%d bloggers like this: