Noticias

Piden agilizar la vacunación de Covid para maestros

SANTO DOMINGO.- Ante la cercanía de la reapertura de clases presenciales en las escuelas, la Cooperativa Nacional de Servicios Múltiples de los  Maestros (Coopnama) pidió habilitar más centros de vacunación contra el Covid-19 para agilizar la inmunización de profesores.

Octavio Bremón, presidente de la entidad, informó que al ministro de Educación, Roberto Furcal, se le entregó una propuesta para que se instale un operativo móvil de vacunación en cada una de las 17 regionales que tiene Coopnama.

Dijo que la cooperativa realiza el proceso de vacunación contra el coronavirus en la instalación central de Santo Domingo Nacional, con el objetivo de proteger a  los empleados y asociados de esta entidad que acuden a procurar servicios.

Bremón indicó que esta jornada continuará de manera paulatina en las distintas oficinas a nivel nacional para lograr una amplia cobertura de todos los profesores. 

 “Conjuntamente con el Ministerio de Educación y Salud Pública, en Coopnama inocularemos un total de 740 empleados y dirigentes, en busca de que se eviten muertes por el Covid-19”, dijo Bremón.



Fuente

Publicaciones Relacionadas

JCE se prepara para seleccionar demás dependencias en el territorio nacional

Presidente Abinader dice frontera está totalmente asegurada

Trump intenta bloquear la entrega de sus impuestos al Congreso de EE.UU.

%d bloggers like this: