Noticias

Ohtani pega jonrón y remolca cuatro; Angelinos apalean a Azulejos

Shohei Ohtani conectó un jonrón e impulsó cuatro carreras, Andrew Heaney trabajó seis entradas en blanco y los Angelinos de Los Ángeles apabullaron el viernes 7-1 a los Azulejos de Toronto.

Ohtani completó una segunda entrada de cuatro anotaciones con un doble productor de tres carreras que cayó en la parte más recóndita entre los jardines derecho y central, a un lanzamiento de T.J. Zeuch. Su jonrón solitario de 422 pies, que salió por el centro en el quinto episodio, redituó tres carreras a Los Ángeles.

Heaney (1-1) permitió tres hits, ponchó a nueve y concedió dos bases por bolas en el segundo partido de Los Ángeles en el estadio TD Ballpark. Los Angelinos ganaron el jueves 7-5 en 11 entradas el primer encuentro de los Azulejos esta temporada en su estadio de entrenamiento, su casa provisional.

Jared Walsh disparó un jonrón de dos carreras ante Zeuch (0-1) en el quinto episodio y los Angelinos ampliaron su foja a 6-2 empatando su mejor marca de inicio de campaña tras ocho encuentros en la historia del equipo, lograda en 1970, 2017 y 2018.

Zeuch, que sustituyó al abridor David Phelps en la segunda entrada, permitió siete carreras y seis hits en tres entradas un tercio.

Por los Azulejos, el dominicano Vladimir Guerrero Junior de 2-1, dos impulsadas. El cubano Lourdes Gurriel Jr. de 1-0. El mexicano Alejandro Kirk de 4-0.

Por los Angelinos, el cubano José Iglesias de 4-0.

Fuente

Publicaciones Relacionadas

Las redes se movilizan contra las nuevas restricciones Covid-19 en Túnez

Rafael Paz y Carlos de la Mota se enfrentan vía Twitter por aumento canasta familiar

Acuden por la tercera dosis, pero aún no la aplican

%d bloggers like this: