Noticias

Muere un preso del Centro de Corrección y Rehabilitación de Monte Plata

El Modelo de Gestión Penitenciaria informó este lunes sobre el fallecimiento de un interno del Centro de Corrección y Rehabilitación de Monte Plata, a causa de problemas de salud.

De acuerdo con un comunicado de prensa de la Procuraduría General de la República, Alejandro Rivera murió la madrugada de hoy en el Hospital Doctor Ángel Contreras, de Monte Plata, a donde fue trasladado por los agentes de vigilancia y tratamiento penitenciario (VTP), luego de desmayarse en un baño de la cárcel.

Las autoridades explicaron que, siendo aproximadamente las 4:38 de la madrugada, Rivera sufrió un desmayo en momentos en que se encontraba en el baño, motivo por el cual fue trasladado de emergencia al referido centro de salud, donde le dieron la asistencia médica de lugar, pero luego de estar estable, presentó un paro cardiaco que le provocó la muerte.

Rivera había cumplido ocho años de una condena de 30 de prisión que le fue impuesta por violación a los artículos 265, 266, 295, 296, 297, 298, 302, 305, 307, 309 y el 382 del Código Penal.

Fuente

Publicaciones Relacionadas

Hombre hiere de bala a otro en riña por decomiso de cigarrillos

El ‘motín’ del tiramisú: Un recluso en Francia gana fama en Internet por improvisar guisos con los limitados recursos de la cárcel

Hoy Digital – Las elecciones se ganan por votos no desacreditando instituciones, afirma Marino Collante

%d bloggers like this: