Noticias

Iglesia Comunidad Cristiana Internacional aclara no guarda relación en caso Falcón

Santo Domingo. – El pastor Israel Brito Torres, de la iglesia Comunidad Cristiana Internacional (CCI) aclaró este jueves que esa organización no está relacionada a la Banca Betcris, donde autoridades del Ministerio Público realizaron un allanamiento el pasado domingo, como parte de las operaciones en el caso Falcón.

Brito Torres explica que las dos  organizaciones comparten el mismo edificio, del cual CCI ocupa el segundo piso, y Banca Betcris el primero, ambas con alquiler independiente.

El pastor manifestó que realiza esta aclaración debido a que en un medio de circulación nacional, se publicó una foto de la fachada de la congregación, sin especificar que son oficinas independientes.

“El lector puede asumir que donde dice Comunidad Cristiana Internacional, está vinculado de alguna manera con Betcris, queremos aclarar eso y al mismo tiempo aplaudimos todos los procedimientos que contribuyen a la mejoría y saneamiento de la sociedad dominicana”, resaltó Brito.

Expresó que la iglesia CCI tiene 17 años operando desde esta dirección, Avenida Independencia número 506 y es una entidad sin fines de lucro, que no tiene vínculo alguno con el Caso Falcón.

Fuente

Publicaciones Relacionadas

(VIDEO) Ministerio de la Mujer abrirá 10 centros de acogida para mujeres víctimas de violencia

Llegan a la Fiscalía del DN los implicados en la “Operación 13”

José Nova renuncia a candidatura y denuncia secuestro de Acroarte

%d bloggers like this: