Noticias

FUNDÓ entrega útiles escolares 55 niños y niñas.

    Por:

  • Carlos Lara
  • (Periodista)

  • Redacción Desde la Fuente

FUNDÓ entrega útiles escolares 55 niños y niñas.

Santo Domingo Norte, RD.- La Fundación Dios Obrando (FUNDÓ), realizó este domingo 12, la entrega de útiles escolares a niños y niñas de escasos recursos en el sector del Cristal, en Sabana Perdida.

La presidente de la entidad Katherine C. Villar Marte, explicó que esta entrega se llevará a cabo en diferentes sectores del municipio con el propósito llevar la mano amiga a cientos de adolescente, niños y niñas de escasos recursos, proporcionándoles sus útiles escolares, que incluye: mochilas, cuadernos, lápices, mascarillas entre otras herramientas educativas, además de incentivar y motivar a los infantes sobre la importancia de la educación e iniciar un año escolar feliz, alegre y divertido.

En el encuentro además se desarrollaron, diferentes actividades recreativas entre ellas; cantos, concursos, charlas sobre la importancia de tener a Dios en primer lugar en todas las actividades que realizamos en el día día, el respeto y amor al prójimo.

FUNDÓ nace el 28 de octubre del año 2020 para ayudar a los adolescente, niños y niñas en situación vulnerables, La señora Villar puntualizó que la fundación se encuentra en su segundo año de operaciones, aportando a través de estas actividades un granito de arena en aquellas comunidades más desvalidas y de esa forma ayudar a erradicar los principales problemas que afecta el bienestar de los más pequeños.

Sostuvo que esta actividad contó con el apoyo de un equipo de hombres y mujeres colaboradores, quienes se encuentran comprometidos con esta noble causa en beneficio de los que menos pueden.



Fuente

Publicaciones Relacionadas

El Bagrícola desarrolla campaña de prevención del cáncer de mama

“Permisos privilegiados /Sueños se vuelven pesadillas”

Montero pega dos jonrones y remolca cinco en triunfo de Rockies ante Gigantes