Noticias

Compra por unos 30 dólares el cinturón robado a un campeón de la WWE, se lo devuelve y recibe un inesperado regalo de las leyendas de la empresa

Publicado:

Fue robado en Chicago en el 2019 a un luchador austriaco de la NXT UK.

Un cinturón de campeón de la NXT UK, que fue robado en el 2019 al luchador austriaco Walter mientras estaba en Chicago (Illinois, EE.UU.), ha sido encontrado y devuelto a la WWE, la empresa matriz de la promoción británica de la lucha libre profesional.

Un usuario de TikTok, apodado ‘VNDSChicago’, publicó este jueves una serie de videos en los que detalló que encontró el cinturón puesto a la venta por unos 20-30 dólares en el mismo vecindario donde fue robado, y lo compró para comprobar que era auténtico. Al darse cuenta de que así era, decidió enviar el trofeo a la sede de la WWE.

Como muestra de gratitud, la compañía le envió al joven un inesperado regalo: una réplica del cinturón de campeón NXT UK firmado por Walter y también los legendarios luchadores Triple H y Shawn Michaels.

Por su parte, algunos de los seguidores y aficionados a la lucha libre le preguntaron a VNDSChicago por qué no se quedó con el trofeo. En respuesta, el joven comparó la situación con lo agradecido que se sintió cuando alguien le devolvió sus gafas después de que se perdieran en Puerto Rico, y consideró la devolución del cinturón la forma perfecta de “pagar por ello”.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

Fuente

Publicaciones Relacionadas

Paliza asegura que reelección de Abinader no se conversa dentro del partido

“Confiamos mucho en la Sinovac” dice Ministro de Salud al recibir la primera dosis

Conozca cómo funcionada supuesta estructura mafiosa encabezada por mayor general Adán Cáceres

%d bloggers like this: