Noticias

Anitta y Chyno Miranda, dos celebridades que disfrutan de Punta Cana

La lista de famosos que viene a pasarse unos días en República Dominicana sigue en aumento en este 2021. La cantante y actriz Jennifer López se encuentra grabando su nueva película “Shotgun Wedding” y ha compartido diversos momentos de su estancia en Casa de Campo, La Romana.

Los cantantes Chyno Miranda y Anitta también han estado disfrutando de todo lo que ofrece Quisqueya.

Este fin de semana la cantante brasileña Anitta compartió que se encuentra en el país y no ha parado de mostrar el hermoso paisaje tomando el sol, dándose un chapuzón en la playa con su madre y por supuesto, exhibiendo su figura en diferentes trajes de baño.

Anitta, considerada como la “Reina del funk” en Brasil también promueve su colaboración en el remix de “Mi niña”, junto a Wisin, Myke Towers y Maluma, y ha colgado varios videos bailando desde las instalaciones del complejo.

La intérprete de “Me gusta” puso como locación el hotel Sanctuary Cap Cana, en la referida zona, que es muy visitado por los famosos criollos e internacionales.

En tanto que Chyno Miranda, exintegrante del dúo Chyno y Nacho, vino a pasar unos cinco días con su esposa Natasha Araos y su hijo Luca. “Cuando disfrutas la vida desde otro punto de vista, con familia y amigos”, escribió en una imagen familiar desde las instalaciones de Villa Tartaruga.

En otra publicación, resaltó: “5 días espectaculares de sol , playa y arena !!! Los quiero nos vemos pronto!! #puntacana @villatartarugap”.

El cantante venezolano ha estado en franca recuperación luego de padecer coronavirus.

Poco tiempo después sufrió graves secuelas, ya que desencadenó en una neuropatía periférica que le llevó a pasar un mes hospitalizado y sin poder caminar.

El pasado 14 de febrero la reguetonera Karol G celebró su cumpleaños en La Romana.

No hay dudas de que el buen clima que hemos tenido últimamente ha atraído a muchos famosos y los que faltan, debido a que varias películas se estarán rodando este 2021.

Fuente

Publicaciones Relacionadas

Europa “está en ascuas” por la crisis energética, afirma Erdogan

(VIDEO) Hombre con discapacidad auditiva se encuentra desaparecido en Santiago

Operación Sonrisa inicia jornada de captación de paladar hendido