Noticias

Alofoke dice que recibe “amenazas desde Venezuela” tras publica entrevista a Bonny Cepeda

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El productor y creador de contenido, Santiago Matías, conocido también como Alofoke, denunció la noche del jueves a través de su cuenta de Twitter que ha recibido amenazas a su persona luego de haber entrevistado al músico dominicano y actual viceministro de Cultura, Bonny Cepeda.

El viceministro confesó que cantó en el cumpleaños del presidente venezolano, Nicolás Maduro, y recibió la suma de 60,000 dólares, generando opiniones encontradas y hasta el rechazo de algunos, quienes consideran que su accionar es contraproducente.

El productor de radio dominicano comentó que teme por su vida y escribió “Estoy recibiendo llamadas anónimas amenazándome luego de la entrevista”.

“Mira, maldito negro hijo de puta, negro marginal dominicano, la madre tuya es la w es asesina”. “Maldito negro hijo de puta”, manifiestan las amenazas recibidas.

Para el viceministro esta no es la primera vez que ha realizado espectáculos para Maduro.

Según fuentes externas, la última actuación fue en noviembre de 2020 con motivo del cumpleaños del presidente, según recogieron medios venezolanos, ocasión en la que Cepeda asistió al Palacio de Miraflores a cantarle a Nicolás Maduro porque le habían pagado 60,000 dólares.

Los venezolanos luego de escuchar estos datos criticaron que “ mientras Venezuela se muere de hambre y colapsan los hospitales, Maduro le paga miles de dólares para contratar un cantante de salsa, para celebrar su cumpleaños”, según expresó el representante de la oposición Juan Guaidó.



Fuente

Publicaciones Relacionadas

Reportan fuerte accidente de tránsito registrado en Villa Sonador de Monseñor Nouel

Al rescate de la operación de Punta Catalina

Abreu y Woodruff, Jugadores de la Semana en las Grandes Ligas

%d bloggers like this: