Noticias

Acusan a una mujer de asesinar y tirar a un río a su hijo de 6 años al que denunció como desaparecido

La sospechosa llevó al niño a un parque donde pensaba dejarlo abandonado. Cuando el menor trató de regresar al auto, la madre lo atropelló y huyó del lugar.

La Policía de Middletown (Ohio, EE.UU.) ha revelado escalofriantes detalles sobre la muerte del niño James Hutchinson, de 6 años, cuya desaparición fue reportada por su madre el pasado fin de semana.

La mañana del domingo, Brittany Gosney, junto con su novio James Hamilton, llegó a una estación policial de la ciudad para reportar que su hijo menor había desaparecido. Los agentes lanzaron de inmediato una operación de búsqueda, publicando solicitudes de ayuda y distribuyendo fotografías del niño con la esperanza de que alguien lo hubiera visto.

Sin embargo, en el curso de la investigación las autoridades descubrieron que Gosney y Hamilton les habían mentido. El niño no desapareció: fue asesinado a sangre fría y, según creen los uniformados, la pareja arrojó su cuerpo al río Ohio.

Los hechos ocurrieron la noche del viernes en un estacionamiento del parque Rush Run, en el condado de Preble. Gosney, de 29 años, llegó allí junto con sus tres hijos y Hamilton y supuestamente intentó dejar a James abandonado en el estacionamiento. Cuando el pequeño trató de regresar al auto, su madre lo atropelló y abandonó el lugar, según WKRC.

Media hora después, la mujer regresó al parque, donde encontró el cuerpo sin vida de su hijo y lo volvió a meter en el coche para llevárselo a su casa en Middletown. La noche siguiente, ella y Hamilton se deshicieron del cadáver tirándolo al río Ohio, dijo en una rueda de prensa el jefe de Policía de Middletown, David Birk. Sus restos aún no han sido encontrados mientras las labores de rescate siguen su curso.

Según Birk, “la madre no muestra mucho remordimiento en este momento, pero ha confesado haber hecho eso”. La mujer tampoco pudo explicar cuál fue el motivo del crimen, agregó el oficial.

Gosney fue arrestada y acusada de asesinato, abuso de un cadáver y manipulación de pruebas, mientras que Hamilton enfrenta cargos de abuso de un cadáver y manipulación de pruebas. Los otros dos niños que vivían con la pareja fueron retirados de la residencia, comunicó la Policía de Middletown.



Fuente

Publicaciones Relacionadas

Fiscalía de España se opone a otro intento de paralizar las exhumaciones del Valle de los Caídos

Ramírez y Guerrero van a clasificatorio Panam judo en Cuba 

Pepca cuenta con 15 días para presentar acusación contra Adán Cáceres y demás implicados en el caso Coral