Noticias

Abreu y Woodruff, Jugadores de la Semana en las Grandes Ligas

Abreu ha comandado a los Medias Blancas a un gran momento, yéndose de 24-9 con dos dobletes, dos jonrones (ambos de 420 pies) y 10 carreras empujadas, para llevar a su equipo a récord de 6-1 en su estadía en casa ante los Cardenales y Orioles.

Woodruff ha continuado su comienzo de temporada con calidad del Premio Cy Young, luego de lanzar 14 entradas en blanco con sólo cinco hits permitidos (todos sencillos), dos bases por bolas y ponchando a 18 de los 48 rivales que enfrentó, mejorando su efectividad de 1.27 — segundo lugar en las Mayores en ese sentido, sólo por detrás de la de Jacob deGrom de 0.71. Los rivales le batearon a Woodruff para .109/.146/.109 en la semana.

El vigente Jugador Más Valioso del Joven Circuito es el tercer jugador de los Medias Blancas en llevarse el honor en el 2021, luego de que el dominicano Yermín Mercedes y Carlos Rodón lo ganaran en abril. Es la sexta ocasión en su carrera que es nombrado Jugador de la Semana.

Woodruff, por su parte, es el primer jugador de los Cerveceros en ser Jugador de la Semana desde que Keston Hiura lo fuera en julio del 2019 y el primer lanzador del equipo desde Shaun Marcum, quien fue premiado mayo del 2011.



Fuente

Publicaciones Relacionadas

Corey Kluber lanza el sexto juego sin hits en la temporada de Grandes Ligas

CONAPE y la Pastoral de Adultos Mayores pactan para fortalecer atención a envejecientes

El artista puertorriqueño Yandel recibirá premio Soberano por su trayectoria

%d bloggers like this: