Música

Willito Otero y el percusionista Edwin Clemente se juntan nuevamente y estrenan “Esa niña”

El cantante Willito Otero presentará un “featuring” junto al timbalero de gran trayectoria Edwin Clemente. El sencillo se titula “Esa Niña” y es una producción de salsa a cargo de Clemente, con quien el joven intérprete de salsa ya había colaborado a inicios de su carrera musical.

Los artistas se vuelven a juntar para regalarle a su público un tema como muy bien ellos lo saben hacer. El tema estrena este próximo viernes, 2 de abril, en las principales plataformas de música digital.

“Esa Niña” es una salsa con cadencia y moderna, pero sin desviarse de la salsa tradicional que goza el público puertorriqueño y latinoamericano. La temática trata de la atracción y el piropeo de un hombre a una hermosa mujer a la cual la denominan “niña” por la hermosura que la destaca.

La canción es una composición de Carlos Javier Santiago y cuyo arreglo musical está a cargo de Cuto Soto. La grabación y producción fue realizada en Puerto Rico acompañada por los músicos Wichy Camacho (coros), Osvaldo Román (coros), Bernie Pérez (coros), Richard Trinidad (piano), Pedro Pérez (bajo), William “Kachiro” Thomson (conga), Richard Carrasco (bongo), Jorge Díaz (trombón), Toñito Vázquez (trombón), Luis Aquino (trompeta), Angie Machado (trompeta) y Edwin Clemente (timbales y percusión menor).



Fuente

Publicaciones Relacionadas

Fallece el genio del jazz Chick Corea

Justin Timberlake pide perdón a Britney Spears y Janet Jackson: “sé que fracasé”

Estos son los boricuas nominados en los Grammy