Música

Kany García presenta concierto en HBO Max

La cantante Kany García se reencontró finalmente con público en el concierto Tiny Audience que grabó recientemente con HBO Max, y que ya está disponible para disfrutarlo.

La intérprete compartió esta mañana a través de sus redes sociales este concierto especial que grabó y que lo había mantenido en silencio hasta hoy, sábado.

“Una sorpresita que tenía muchas ganas por compartirles. Disponible ya en ON DIRECTV, DIRECTV Go y para Estados Unidos y Puerto Rico en HBO MAX”, escribió la artista en Instagram, donde compartió un breve vídeo sobre lo que el público podrá apreciar.

Kany García expresó la emoción que representó grabar este especial con público en vivo, lo que no hacía desde que el año pasado inició la pandemia. A pesar de que ha grabado diversos conciertos virtuales, no había tenido la oportunidad de compartir de forma cercana con una audiencia reducida.

“Ustedes no saben quizás lo que uno extraña los aplausos. Lo más que uno sufre como artista es darte cuenta de la importancia del instrumento más importante de la banda, que es el espectador”, comparte en un momento del clip.

El pasado mes, Kany García estrenó la canción “Evidencias”, junto al pianista Arthur Hanlon, que formará parte del álbum “Piano y mujer”, que estará disponible a partir del 9 de abril y estrenará como un especial de HBO el 16 de abril.

Este tema, cantado originalmente por la mexicana Ana Gabriel en 1992, es la punta de lanza de ese proyecto que contará con la participación de otras cantantes como Natalia Jiménez, Evaluna Montaner, Goyo y Nella, todas acompañadas por el piano del maestro Hanlon.

Fuente

Publicaciones Relacionadas

¿Qué le pasó a la cuenta de Instagram de Daddy Yankee?

Diez canciones para celebrar el cumpleaños de Shakira

Daft Punk anuncia su separación

%d bloggers like this: