Música

Bad Bunny revela su segundo diseño de tenis Adidas

Bad Bunny reveló ayer, jueves, su segunda colaboración con la marca de ropa deportiva Adidas, en unas fotos excéntricas publicadas a través de sus redes sociales.

En la primera foto, el artista posa con los zapatos rosados, cuyo diseño se asemeja al de la primera entrega, ’’The First Café’’, y reveló que aunque las primeras tenis se agotaron, los nuevos pares saldrán pronto al mercado.

’’Las café se acabaron, pero quedan estas’’, indicó en una publicación de Instagram, donde también muestra sus axilas teñidas de rosa, en combinación con el diseño de los zapatos.

La silueta del Forum Buckle Low nuevo cuenta con una media suela rosa oscura y un rosa más claro en la suela externa, una hebilla de rosa pálido, encima de una doble lengüeta que muestra el ’’Ojo’’ emblemático del artista, y las tres rayas clásicas de Adidas en color melocotón.

Adidas lanzó el primer diseño inspirado por Bad Bunny el pasado 17 de marzo. Ese día, en menos de algunas horas, las tenis se agotaron, y aún el sitio web de Adidas indica que no están a la venta actualmente.

La segunda entrega, al igual que la anterior, costará $160 dólares.

Se desconoce cuándo se lanzarán oficialmente al mercado, pero es posible que estarán disponibles a través del app Confirmed de Adidas, en tiendas autorizadas y Uber Eats en Puerto Rico, al igual que con ’’The First Café’’.

La segunda entrega de Bad Bunny para la marca de ropa deportiva Adidas. (Adidas)

Fuente

Publicaciones Relacionadas

Bad Bunny, Taylor Swift y Cardi B se presentarán este domingo en los Grammy

Medio tiempo del Super Bowl: los momentos más emblemáticos del espectáculo

Vicente García vuelve a la isla con su “Candela”

%d bloggers like this: