Los exponentes del género urbano Anuel AA y Ozuna visitaron anoche el programa de comedia “Raymond y sus amigos” (RYSA) de Telemundo, donde participaron del segmento “Mens and the City” y tuvieron una entrevista con el anfitrión, Raymond Arrieta.
Al inicio de la conversación, Arrieta celebró que finalmente, luego de varios intentos, se pudo concretar el encuentro con los intérpretes. Acto seguido aclaró al público que antes de estar allí todos se había hecho la prueba del COVID-19 y que los resultados fueron negativos.
“Nosotros llegábamos tarde sin el COVID, imagínate con el COVID”, bromeó “el negrito de los ojos claros” mientras celebraba la noticia de que su más reciente producción discográfica “Los dioses” -que comparte con Anuel AA- se encuentra en la primera posición de la lista de los discos de mayor éxito en España de la última semana.
Desmintiendo cualquier rumor de riñas e indiferencias, el intérprete de “Caramelo” aseguró que desde 2014, cuando conoció al novio de la colombiana Karol G, su amistad se ha mantenido intacta “hasta el sol de hoy”.
“Uno de nuestros productores me presento un proyecto con Anuel (2014-2015) para hacer un remix y desde ahí fue una amistad real. Comenzamos a trabajar en muchas colaboraciones, sin plan de disco, sin plan de nada, sino, crecer juntos y llevar la carrera a otro nivel”, apuntó Ozuna.
Anuel, por su parte, aprovecho las cámaras del espacio televisivo que se transmite todos los martes a las 8:00 p.m. para enaltecer a su amigo y colega y agradecerle todo lo que ha hecho por él.
“Yo creo que la hermanda que tenemos es lo que hace que la música fluya y se nos haga tan fácil. Nos aconsejamos para bien, siempre. Ozuna me hace ser mejor artista y yo lo aconsejo también. Él ve lo mejor de mí y yo veo mejor en él”, manifestó Emmanuel Gazmey Santiago, nombre de pila del trapero.
En la entrevista, que reflejó la complicidad y confianza que existe entre ambos cantantes, Arrieta relajó con el tema de los “views” (vistas) de los vídeos musicales y cuestionó si están acostumbrados a medir su éxito a través de estos.
“Yo no llego ni a 800 mil”, dijo el comediante. “Hay canciones que no llegan ni a 20 millones y son un éxito cuando tú las cantas en un ‘show’”, detalló Ozuna.
Sobre si alguna vez imaginaron convertirse en dos de los exponentes con mayor éxito en sus carreras, ambos coincidieron en que todos los días amanecen incrédulos, esperando cuando todo acabará. Sin embargo, en tono optimista, abundaron que la fama no les quita el deseo de continuar superándose a ellos mismo.
“Me pasa todos los días. Sé que a Anuel también. Lo primero que digo es ‘gracias Señor, pongo todo en tus manos’ y por ahí sigo”, apuntó Ozuna. “Yo creo que yo logré mi sueño ya. El plan de Dios es perfecto, pero pueden venir cosas más grandes”, añadió Anuel.
En los momentos culminantes de la conversación, Ozuna, quien su interés por la música comenzó a los 12 años, reveló que desea convertirse en piloto y que esa es su meta para los próximos dos años.