El matrimonio de 72 días de Kim Kardashian fue una noticia que se hizo eco en todo el mundo, pero la celebrity no es la única que ha pasado por el altar y poco después ha firmado los papeles del divorcio.
Muchos famosos llegan a superar la cifra de la empresaria que hace poco rompía su relación con Kanye West. La historia de amor entre el actor Eddie Murphy y la productora Tracey Edmonds duró un total de dos semanas en anularse, incluso los propios invitados ya escucharon a la pareja discutir en la luna de miel.
Pamela Anderson y Jon Peters también protagonizaron uno de los matrimonios más cortos, separándose tan solo doce días después del enlace. Aunque la pareja se conoció en 1980 durante las fiestas en la mansión de Playboy, decidieron darse el ‘sí, quiero’ este pasado 2020 en secreto.
Tras el divorcio, el propio Peters dio su versión de lo ocurrido en el que, al parecer, Pamela Anderson lo convenció para casarse con ella porque debía dinero y él se ofreció a pagar sus deudas.
Ella misma también explicó que no significo una boda real e incluso un divorcio, que, simplemente, fue “un almuerzo extraño”. A quienes tampoco les duro mucho la felicidad del enlace fue a la actriz Carmen Electra y al jugador de la NBA, Dennis Rodman.
Ambos duraron casados nueve días tras su enlace en 1998 en Las Vegas (EE UU). En su solicitud de anulidad, afirmaron “fragilidad mental” como razón para deshacer el matrimonio. “Nuestra relación fue muy pasional. Cuando fue buena, fue increíble. Y cuando fue mala, fue la peor”, dijo la actriz en su momento.
Otro fugaz matrimonio que se vivió en las Vegas fue el de Nicolas Cage y Erika Koike, que no duraron juntos ni una semana. A los cuatro días quisieron deshacer el enlace.
Pero sin duda alguna, quién se lleva el premio al divorcio más rápido de la historia es la pareja formada por Britney Spears y su amigo de la infancia, Jason Alexander.
Ambos se casaron también en Las Vegas, pero el feliz matrimonio duró un total de 55 horas. La pareja declaró que se había dejado llevar por el frenesí de la llamada ‘ciudad del pecado’.