Luego de su escapada hace un mes a un lujoso resort en Montana, la cantante estadounidense Jennifer López y el actor estadounidense Ben Affleck fueron captados juntos nuevamente. Esta vez en una residencia privada en Miami.
En una de las fotografías, ambas celebridades fueron vistas bajando un tramo de unas escaleras fuera de la residencia que, según medios internacionales, es propiedad de la “diva del Bronx”. De hecho, la intérprete de “On the Floor” se mostró relajada y con una amplia sonrisa.
Asimismo, este fin de semana, la también actriz y empresaria recurrió a su “story” de Instagram para publicar un mensaje contundente. “Estoy a punto de entrar a un nuevo comienzo en mi vida. Todo lo que no me sirva, claramente está fuera de mi vida”, escribió.
Este otro encuentro de los intérpretes, que se conocieron cuando filmaban “Gigli” en 2003 y se comprometieron un año después, ha sido tema de conversación, luego de que hace alrededor de un mes y medio ocupara titulares la ruptura de López y la exestrella de los Yankees.
López, de 51 años, y Rodríguez aseguraron en ese momento en un comunicado que continuarán siendo amigos y mantendrán sus negocios en conjunto. Tras la ruptura se les volvió a ver juntos en el lugar de su primera cita en Los Ángeles porque Rodríguez buscaba arreglar las cosas con la cantante.
El pasado 2 de mayo, tras el concierto VAX Live en que participó la cantante, filmado en Los Ángeles, al que acudió el actor, López y Affleck se fueron juntos a la estación de esquí Yellowstone Club en Montana (Nevada) donde estuvieron una semana, aseguró E! News.