Entretenimiento

Nace el tercer hijo de El JD

Esta semana ha sido de muchas emociones para el animador y locutor Julio Daniel Guzmán, mejor conocido como “El JD”. El lunes anunció su regreso a Telemundo y ayer -a través de las redes sociales- compartió la noticia del nacimiento de tercer hijo.

“¡Nació! Mamá está espectacular y bebé súper contento de llegar al mundo. Gracias papá Dios”, lee el mensaje del comunicador acompañado de un gráfico animado de un niño.

En menos de dos horas la publicación en Instagram cuenta con más de 24 mil “me gusta” y cientos de mensajes de felicitaciones de parte de amigos, colegas y seguidores. Entre ellos se destacan los de su “familia” del canal dos.

“¡Jay! ¡Enhorabuena! Muero de amor”, escribió su excompañera del desaparecido programa “Dando Candela”, Byankah Sobá. “Enhorabuena. Felicidades. Muchas bendiciones”, expresó por su parte la reportera de Telenoticias, Maribel Meléndez Fontán.

Guzmán también es padre de Andrea Danielle de 11 años y Daniel André de tres años. El último y el recién nacido son frutos de su matrimonio con Liz Marie Monserrate.

El lunes, en entrevista con Alexandra Fuentes en “Alexandra a las 12″, el también empresario confirmó que regresó a Telemundo, lugar que llamó “su casa”.

“Es mi familia, los que siempre me han dado el apoyo. Me siento súper contento de volver”, sostuvo.

Asimismo, el pasado 2 de julio, a cuatro meses de haber iniciado una nueva etapa en su carrera profesional, el presentador y locutor anunció su salida del programa “Ahora es que es” por el cambio de horario del espacio televisivo que se transmitía de lunes a viernes a las 4:00 p.m. Ahora será a las 2:00 p.m.

“Por los pasados 4 meses me he desempeñado como presentador del programa de entretenimiento ‘Ahora es que es’ que transmite el nuevo TeleOnce. Es un proyecto en desarrollo, en el que logré integrarme rápidamente al equipo de trabajo, permitiéndome continuar creciendo dentro de la televisión local”, escribió Guzmán en las redes sociales sobre el proyecto que compartió con Jessica Serrano y Shalimar Rivera.



Fuente

Publicaciones Relacionadas

Miss Estados Unidos se desploma de emoción al ganar Miss Grand International

Miguel Bosé cumplió 65 años y volvió a las redes

Tras lío por el Bugatti, “El Molusco” dice quiere ver a El Alfa

%d bloggers like this: