Entretenimiento

Kiara Liz regresa a “Mira Quién Baila”

La Miss Universe Puerto Rico 2018, Kiara Liz Ortega, aparecerá -una vez más- frente a las cámaras de la competencia “Mira Quién Baila All Stars” de Univision. En esta ocasión, la más reciente ganadora del “reality” estará encargada de presentar todo lo que suceda detrás del escenario.

“Le damos la bienvenida a la actual ganadora de #MiraQuiénBaila All Stars @kiara.lizpr como la conductora del backstage de esta nueva temporada. ¿Están listos para que nos cuente todo lo que sucederá detrás del escenario?”, lee el mensaje publicado en las redes sociales de la competencia.

La semana pasada se informó que la nueva temporada de “Mira Quién Baila All Stars” estrenará en Estados Unidos el domingo, 14 de marzo con algunos cambios que, según la cadena, responden a las restricciones implementadas para evitar contagios de COVID-19.

“Es un gran desafío porque estamos hablando de un programa que se hace en vivo y para el que tradicionalmente se ha requerido que el elenco viaje y haya contactos cercanos”, dijo a la venezolana Chiquinquirá Delgado -quien ha sido la conductora del programa desde su estreno en 2010- en entrevista con EFE.

Uno de esos cambios es el presentador que la acompaña. En sustitución del mexicano Javier Poza, quien en ediciones anteriores de “Mira Quién Baila” viajaba entre la Ciudad de México y Miami (Florida) semana tras semana. En su lugar estará el periodista español Borja Voces, quien es parte del elenco de la cadena.

Asimismo, la modelo Dayanara Torres y el coreógrafo estadounidense Casper Smart regresarán en sus papeles de miembros del jurado, pero esta vez estarán acompañados por la artista mexicana Patricia Manterola.

Esto representa el regreso a Univision de Manterola, conocida a nivel internacional por haber sido parte de la banda musical Garibaldi. Su último trabajo con la cadena fue en 2006, cuando fue la conductora de Premio Lo Nuestro.

Los cambios también se han extendido hacia los concursantes. Las ediciones anteriores de Mira Quién Baila han incluido a artistas latinoamericanos y españoles de la música, la actuación y la conducción.

Sin embargo, en 2021 solo competirán periodistas y conductores de Univision. Se espera que los nombres de los participantes se anuncien en las próximas dos semanas.

Los ganadores de las ediciones anteriores incluyen a los puertorriqueños Adamari López y Johnny Lozada, los mexicanos Sofía Castro y Vadhir Derbez, los dominicanos Henry Santos y Clarissa Molina, y la colombiana Greeicy.



Fuente

Publicaciones Relacionadas

Evan Rachel Wood acusa a Marilyn Manson de abuso y violación

Rob Lowe no se arrepiente de haber rechazado ser “McDreamy” en Grey’s Anatomy

Winona Ryder protagoniza anuncio para el Super Bowl con el hijo de “Edward Scissorhands”

%d bloggers like this: