Entretenimiento

Joker 2 está en desarrollo y Todd Phillips será su guionista

El tremendo éxito de “Joker” en 2019 planteó una conversación sobre una potencial secuela de la cinta centrada en el clásico villano de DC Comics a manos de Todd Phillips en la dirección .El consenso entre los implicados parecía ser que solo se haría ante la historia adecuada que convenciera tanto a Phillips como a Joaquin Phoenix,  el encargado de interpretar a Arthur Fleck / Joker. Sin embargo, entre bambalinas ha ido sonando la posibilidad de que ya se esté desarrollando una secuela.

En mayo tuvimos una primera pistay ahora las informaciones vuelven de mano de Production Weekly, el informe oficial que indica el estado de las diversas producciones de Hollywood. En su último número del 16 de septiembre se menciona una “Joker 2” con el regreso del cineasta Martin Scorsese como productor junto al director Todd Phillips, que al menos se encargará de escribir el guion. Phoenix repetiría su papel como Joker.

Otros productores de la por ahora titulada como “Joker 2” son Joseph Garner, Emma Tillinger y Mark Scoon, este último repitiendo de la primera entrega.

En “Joker” conocimos la historia de Arthur Fleck, un hombre mentalmente desequilibrado con una condición que le causa ataques de risa de forma aleatoria. La película termina con sus actos criminales causando un alzamiento en Gotham City y causando la muerte de los padres de Bruce Wayne. No se sabe qué estarían planeando para esta continuación. La película fue un éxito en 2019 llevándose una taquilla mundial de 1074 millones de dólares sobre un presupuesto de 70 millones y cosechó varios premios, entre ellos los Oscar a Mejor Actor y Mejor Banda Sonora a Joaquin Phoenix y Hildur Guðnadóttir respectivamente.

Fuente

Publicaciones Relacionadas

Acroarte reconocerá a Emilia Pereyra, Persio Maldonado y Elsa Núñez

Demandan a Luis Miguel por despido injustificado

Eugenio Derbez: En México es difícil que me den una cinta «indie» o dramática

%d bloggers like this: