Entretenimiento

Jay Fonseca: “Yo voy a mí donde quiera que estemos”

El abogado y analista político puertorriqueño Jay Fonseca se conectó esta mañana con sus seguidores -como de costumbre- para presentar “Las noticias con calle”, su resumen noticioso diario a través de las redes sociales. Al finalizar la transmisión en vivo, el locutor de radio reaccionó a su sorpresiva salida de Telemundo la semana pasada.

“Yo estoy tranquilo y estoy tomando seriamente las opciones porque, pues, lo necesito”, dijo Fonseca, quien cuenta con más de 600,000 seguidores en su cuenta de Instagram.

El comunicador, quien laboró por 12 años en Telemundo, tuvo palabras de agradecimiento para el personal del canal 2. También reconoció el apoyo del público que lo ha seguido durante su trayectoria en la pantalla televisiva.

“No van a escuchar nada malo de Telemundo ni de la familia que me dio de comer por tanto tiempo… A Edmee, la productora de ‘Día a Día’, te quiero, tus palabras han sido increíbles”, añadió.

En un tono relajado el abogado afirmó que está seguro de que su audiencia lo seguirá a donde vaya y que cada día se esfuerza por hacer un trabajo serio y de credibilidad.

“Yo voy a mí donde quiera que estemos y a ustedes la audiencia, voy a ustedes en que me van a seguir sonde quiera que esté. Hay días donde se que no soy el mejor en todo, pero trato de serlo, intento ser el mejor en todo lo que hago”, puntualizó.

A modo de aclaración Fonseca reveló que si no había “dado la cara” antes es porque para él “son duras las rupturas”. También envió un mensaje a quienes celebran su salida de la televisión local.

“Quiero que sepan que estoy bien. Y los que se están riendo y mofando y están celebrando y descorchan champagne, me alegro por su pasajera felicidad, le deseo lo mejor a ustedes”, dijo entre risas.



Fuente

Publicaciones Relacionadas

Mariachi Budda se autoproclama “marca país”

“Alexandra a las 12″ estrenará nuevo horario

Adamari López y Toni Costa se separaron

%d bloggers like this: