Entretenimiento

Estefanía Soto homenajeará a Walter Mercado con su traje típico en el Miss Universe

Desde Teatro Alejandro Tapia y Rivera en el Viejo San Juan, la puertorriqueña Estefanía Soto Torres presenta hoy el vestido típico que lucirá en el certamen Miss Universe, que se celebrará el 16 de mayo de 2021 en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino en Hollywood, Florida.

Miss Puerto Rico universe mostró hoy el vestido que usará en la competencia internacional en Florida. (Captura de pantalla)

Ayer, a través de sus redes sociales, Soto Torres compartió un breve adelanto de algunas de las piezas que componen el vestido diseñado por Joshuan Aponte.

Miss Puerto Rico universe mostró hoy el vestido que usará en la competencia internacional en Florida. (Captura de pantalla)

Estefanía tuvo su primera prueba de fuego en el certamen Miss Universe, al participar en la primera entrevista virtual con los organizadores del evento, el pasado 6 de abril. Para ese encuentro virtual, Miss Universe Puerto Rico lució un elegante vestido rojo, del diseñador Gustavo Arango. Sobre esa experiencia expresó a través de sus redes sociales expresó que se sintió en su propia piel luego de conversar con los encargados de la popular competencia de belleza.

Fuente

Publicaciones Relacionadas

ADOPAE rechaza trato brindado a Feliz Vinicio Lora tras caída en hotel

Drake alquila Dodger Stadium para cita con la modelo Johanna Leia

¡Mujeres!: Lunay no piensa en el amor, “está puesto para la música”

%d bloggers like this: