Entretenimiento

Cuco Valoy: “Han tirado a este personaje a la basura, me siento ofendido”

Cuco Valoy nació el 6 de enero de 1937

Santo Domingo. – El legendario artista dominicano Cuco Valoy se definió este jueves como un hombre de hierro al “no caer muerto” cuando leyó en un diario de circulación nacional que supuestamente él estaba en un asilo de los Estados Unidos.

Aclaró que está bien y súper cuidado por sus familiares y esposa Ana.

“Prácticamente han tirado a este personaje a la basura, yo veo eso como una ofensa, no solamente a mí, sino al país porque yo creo que tengo la responsabilidad de informales a ustedes cualquier situación”, dijo a De Último Minuto durante una conversación vía telefónica.

Sin embargo, «El Brujo», como también se le conoce, reconoció que la vida es impredecible por lo que indicó: “no digo que pueda o no suceder, pero hasta ahora mismo no ha sucedido”.

En ese orden llamó a utilizar los medios de comunicación a utilizarlos para concientizar a cerca de la vacuna contra la covid-19.

El artista de 84 años informó, además, que está sumergido en la grabación «de una cosa», que el público dominicano tendrá la oportunidad de escuchar muy pronto y que de esa manera comprobarán las condiciones en que se encuentra.

El dueño de éxitos como “Juliana”, “Amor para mí” y “Mentirosa” informó que viajará a la República Dominicana cuando “la cosa se normalice”.

Libro biográfico

Al artista anunció que pondrá en circulación un libro biográfico revelará sus secretos más íntimos.  

Fuente

Publicaciones Relacionadas

Renuncia Jenny Suárez, vicepresidenta de Noticias de TeleOnce

“Este país es un pequeño paraíso en el mundo”

Camilo llena el Teatro Nacional