Entretenimiento

Chyno Miranda anuncia su retiro de las redes sociales

Jesús Miranda, mejor conocido en el medio artístico como Chyno, emitió un comunicado para anunciar su retiro temporal de las redes sociales.

El cantante confesó que empleará su tiempo para lograr la estabilidad física y mental que necesita, destacando que esto es primordial en la vida de los seres humanos.

“He tenido días mejores que otros, y controlar la ansiedad, vulnerabilidad, fragilidad y lo que esto conlleva, se ha convertido en un reto difícil de afrontar”, escribió en su mensaje.

Enfatizando en que lo que ha pasado solo lo entenderán las personas que han padecido la misma enfermedad por la que atraviesa, el exintegrante del dúo Chino & Nacho dijo:

“Soy humano y como todos he fallado, por lo mismo, me estoy dando la oportunidad de trabajar fuertemente por volver a los escenarios como el artista que todos ustedes conocen, y lo más importante, renacer de la mano de Dios para seguir con mi proyecto de vida. Quisiera que como parte de ese proceso en el que estoy, puedan acompañarme y todo lo que eso conlleva y significa, entre otras cosas, respetar mi decisión de mantener en privado mis asuntos personales y médicos. Por lo mismo, no daré ningún tipo de declaraciones al respecto y estaré alejado de las redes y de todo lo que me impida mantenerme enfocado”.

De la misma manera, el intérprete pidió el apoyo de sus seguidores frente a las noticias que se han difundido sobre sus temas personales y de salud señalando que en ocasiones no midió su actuar y envió “un mensaje equivocado”.

Las declaraciones de Chyno llegan después de confirmar su nueva relación sentimental y a pocos días de anunciar el fin de su relación con Natasha Araos, asegurando que tienen más de un año separados, luego de negarlo en distintas ocasiones.

Fuente

Publicaciones Relacionadas

Comunicador Manny Rodríguez se destaca en NY

Arlenis Sosa es reconocida en el Senado de la República por su trayectoria

El corazón del pueblo a Johnny: “El cumplió su misión, hizo del merengue un antes y un después”

%d bloggers like this: