Entretenimiento

“Así se baila”, el nuevo “reality” de Telemundo

Diez parejas de famosos pondrán a prueba sus destrezas en el baile, en el nuevo “reality” de Telemundo -“Así se baila”- que estrena en septiembre. Según adelantaron en su sitio web, cada programa, que se transmitirá los domingos, tendrá una duración de dos horas.

“En septiembre llega a Telemundo #AsíSeBaila, 10 parejas de celebridades encenderán la pista de baile y se enfrentarán en una competencia como no los hemos visto antes. ¿Quiénes serán las parejas? #ASB #NuevoReality”, lee la publicación de la cadena en sus rede sociales.

Asimismo, el anuncio oficial establece que semana tras semana, un jurado compuesto por celebridades determinará, junto al voto de la audiencia, qué pareja avanzará en la competencia hasta que solo quede una que se coronará como ganadora.

“Así se baila unifica la música latina, el baile y celebridades en un formato fresco, único y entretenido que disfrutará toda la familia”, dijo Ronald Day, presidente de Entretenimiento y Contenido de Telemundo en una comunicación escrita. “A través de la amplia cobertura multiplataforma del programa, el público podrá seguir a sus parejas de celebridades favoritas y experimentar de cerca y personalmente toda la emoción y los desafíos de sus travesías para convertirse en estrellas del baile”, continuó.

El programa mostrará a 10 celebridades enfrentando la pista de baile con su pareja predilecta, ya sea un matrimonio, hermanos, mejores amigos y hasta dúos de padres e hijos. De igual manera, el “reality” será producido en su totalidad en un estudio ubicado en Telemundo Center.

Hasta el momento se desconoce el horario del programa y si será transmitido en Puerto Rico.



Fuente

Publicaciones Relacionadas

Harry dice que fue agredido por su hermano e incitado por Kate

Madison Anderson Berríos y La Materialista se reencontrarán esta noche en Premios Tu Música Urbano

Carmen Villalobos vuelve a sus inicios con nuevo “look” y sus fanáticos dicen que se ve “espectacular”