Entretenimiento

Amelia Vega será madre de otra niña

La ex Miss Universo, Amelia Vega anunció recientemente que su cuarto hijo será una niña.

La exreina de belleza, esposa del baloncelista Al Horford compartió con sus seguidores en las redes la revelación de sexo del nuevo miembro de la familia a través de las redes sociales. De igual forma comparte las etapas de su cuarto embarazo.

“Y la noche antes de enterarnos que íbamos a ser padres por cuarta vez, Al me cantó el coro de la canción “Rompiendo fuentes” 🎶Tengo la sospecha de que vas a dar a luz, una niña hermosa como tú 🎶🙈 Como verán lo tenía fríamente calculado😂. Cada día falta menos para tenerte en mis brazos, te esperamos con mucha ilusión mi muñeca.💕 #Baby4 #BabyGirl #ItsAGirl #BabyHorfordVega @juanluisguerra”, escribió Vega, junto a varias imágenes en la que se observan burbujas rosas junto a sus hijos.

La pareja tiene tres hijos: Ean, Alía y Ava. La cuarta bebé llegará en los próximos meses, según ha revelado en Instagram.

La exreina de belleza dominicana anunció el año pasado su embarazo de una manera muy peculiar y distintiva en la que integró a sus tres hijos. Sus retoños aparecieron dentro de una caja en la que anuncian la espera de un bebé.

La sobrina del laureado cantautor Juan Luis Guerra ha reiterado está entregada a la crianza de sus hijos a tiempo completo y según las fotos lo disfruta al máximo.

Vega se convirtió en Miss Universo en el 2003 y se casó en el 2011.



Fuente

Publicaciones Relacionadas

“Artforo” inicia hoy martes con interesante agenda cultural

Celebrarán quinta edición “Miss y Mister Continents RD”

5 ¿Quién es quién en Hernán?

%d bloggers like this: