Entretenimiento

Adamari López y Toni Costa se separaron

La actriz puertorriqueña Adamari López reveló esta mañana que está separada del bailarín español Toni Costa, con quien comparte la crianza de su hija Alaïa.

López dijo que buscaron ayuda profesional para manejar la situación y pidió oración a sus seguidores.

Hoy quiero compartirle que he decidido separarme de Toni. Sé que es una noticia difícil de comunicar y asimilar, pero como siempre he hecho y con la honestidad que me caracterizan prefiero que la escuchen de mí”, comunicó hoy la artista sobre su relación de casi diez años con el bailarín español en un vídeo en sus redes sociales.

“Llevo un tiempo enfocada en vivir un estilo de vida saludable y ha sido esa etapa de reflexión la que me ha llevado a tomar este paso de mi vida. Después de casi diez años de unión y de tener la dicha de procrear a nuestra adorada Alaïa, he decidido revaluar la relación y darnos un tiempo para ver si podemos rescatarla”, confesó la actriz.

Esta mañana en el programa “Un Nuevo Día” de Telemundo, la presentadora confirmó su separación y pidió oraciones para su hija Alaïa y la familia. La actriz habló en medio del llanto.

López indicó que por el bienestar de su familia serían las únicas declaraciones que haría sobre la separación y el duro momento personal.

Desde hace unas semanas algunos seguidores comentaban en las redes sociales la ausencia de Costa en las actividades de la presentadora. Una de las más reciente su cumpleaños 50 el pasado 18 de mayo. El bailarín español no apareció en ninguna imagen o vídeos de la celebración de cumpleaños.

Costa se limitó en el cumpleaños de la artista a la publicación de un emotivo vídeo en las redes sociales con un mensaje hermoso para la puertorriqueña.

“El amor de mi vida está de cumpleaños, celebrando cada año, cada recuerdo imborrable, cada sonrisa tuya llena de luz, amor y felicidad. Aquí un pequeño recuento de tus cumpleaños, siempre intentando que sean inolvidables, pero lo que más deseo es pasar celebrándotelos 50 AÑOS MÁS MÍNIMO!!!A disfrutar tu día, te amo tanto”, escribió Costa, junto a la publicación del video.

Habla Toni Costa

Esta mañana y tras la confirmación de la separación, Costa emitió sus declaraciones oficiales sobre la relación en Instagram.

Costa afirmó que “están temporalmente separados” y que “seguirán trabajando de la mano de Dios para recuperar nuestra familia y tener un futuro juntos”.

“Han sido 10 años de relación donde hemos vivido momentos increíbles e inolvidables en pareja y en los cuales la unión y el amor nos llevaron a lograr lo que más deseábamos, ser padres. Alaia es un ser de luz fruto de nuestro amor y merece ahora y siempre tener amor, felicidad y estabilidad. Seguiremos trabajando de la mano de Dios para recuperar nuestra familia y tener un futuro juntos. Estas son las únicas declaraciones que daré y agradezco el respeto que puedan brindarme en estos momentos por el bien de los dos y de nuestra hija. Agradezco siempre sus oraciones y cariño incondicional. Gracias por tanto, los quiero. Tony”, escribió.

De la pista al hogar

La historia de amor de la pareja nació en la pista de baile de la competencia de baile “Mira quién baila” de la cadena Univision. La actriz ganó el reality en el 2011 y fue allí donde comenzó el romance en un tango que bailaron juntos y que culminó con un beso.

A partir de ese entonces la pareja de famosos se convirtió en una de las más queridas en la industria. Ambos comparten sus vivencias con sus seguidores en las redes sociales.

La última foto de pareja más reciente publicada por la actriz fue el pasado 14 de febrero. Semanas más tarde compartió una foto familiar para festejar el cumpleaños de su hija.

La pareja se comprometió en mayo del 2014 en uno de los hoteles en Punta Caná en la República Dominicana. No obstante, la pareja nunca se ha casado y los planes de boda quedaron en suspenso.

El fruto del amor de ambos se concretó con la llegada de su hija Alaïa, quien hoy tiene seis años.

La actriz anunció su embarazo el 19 septiembre del 2014 a través de una imagen en el que se observaba su barriguita y Costa la abraza. La foto fue acompañada con un mensaje en la red social Facebook.

Adamari López. (Suministrada)
Adamari López. (Suministrada)

“Quiero compartir con todos la felicidad que me ha regalado la vida. ¡Estoy EMBARAZADA!, Compartir muchos momentos con el público en mi vida ha sido parte de mi desarrollo artístico los últimos 36 años. Ustedes me han visto crecer profesionalmente y pasar lindos y duros momentos en mi vida personal”, expresó la actriz, quien es sobreviviente de cáncer de seno y anhelaba convertirse en madre.

El 4 de marzo de 2015 la presentadora puertorriqueña vio su sueño cumplido con el nacimiento de su hija Alaïa.

Uno de los momentos más duros como familia fue a la hospitalización de la presentadora en el 2018 debido a una condición respiratoria. La actriz llegó a pensar que iba a morir.

La noticia de la separación de la pareja ha causado revuelo, ya que siempre se proyectaban estables y felices en las redes sociales.

Fuente

Publicaciones Relacionadas

Saudy Rivera denuncia que le robaron en su negocio Sweets Gallery

Jaime Viña vuelve a apostar al romanticismo y el desamor

Artistas urbanos puertorriqueños Randy y Duriex presentan tema «La Difícil»

%d bloggers like this: