Entretenimiento

Adamari López y Toni Costa se reencuentran en los ensayos de “Así se baila”

Como en los viejos tiempos, Adamari López y Toni Costa se reencontraron este pasado miércoles para iniciar los ensayos en preparación a su participación en la pista de baile del programa, “Así se baila”, de Telemundo.

La animadora y también jueza del reality show compartió un story en su cuenta de Instagram en la que comparte con Costa, de quien está separada desde el pasado mes de mayo.

“Bueno, mi gente linda saliendo de un ensayo donde Toni me da muy duro en líneas que repite y repite y repite”, dice Adamari en el visual, donde se ve en segundo plano al bailarín, quien afirma que es duro con ella porque quiere que todo quede perfecto.

“Es buena bailando, ya lo verán lo buena que es”, agrega Costa con una amplia sonrisa, al tiempo que Adamari lo despide y le dice que lo verá nuevamente en par de horas. “Te doy un ratito libre, pero nos encontramos en Telemundo”, señala.

La expareja volverá a bailar en una pista de baile este domingo, cuando tendrán a su cargo la apertura de la semifinal del “reality show”, que se llevará a cabo este domingo.

Adamari López y Toni Costa se conocieron y enamoraron en el programa en el programa “Mira quién baile”, de Univisión. Fruto de esa relación nació Alaïa, quien ya tiene seis años.



Fuente

Publicaciones Relacionadas

La actriz Brigitte Bardot, multada con 20.000 euros por injurias racistas

El director de noticias Enrique “Kike” Cruz y extalentos de “Dando Candela” llegan a TeleOnce

Caminando Huellas de un Artista llega al Casas Reales

%d bloggers like this: