Economía

EE.UU. ubica RD como destino seguro respecto a la COVID-19

Santo Domingo.- Estados Unidos situó a República Dominicana en el nivel de alerta 2 en cuanto a la COVID-19, el cual da por seguro el destino del viajero en cuanto a la pandemia, aunque lo exhorta a mantener «todas» las medidas de precaución.

La mejor ubicación del Gobierno estadounidense con respecto al país fue dada a conocer este martes en un comunicado por el ministro de Turismo, David Collado.

Puedes leer: Nueva línea aérea iniciará vuelos entre República Dominicana y Nueva York en diciembre

El funcionario agradeció al conjunto de las autoridades del Ministerio de Turismo, así como de los gabinetes de Turismo y Salud, quienes, destacó, han venido trabajando de manera conjunta a favor de la recuperación de dicho sector y reafirmando su compromiso con el desarrollo del país.

«Seguimos avanzando, y no pararemos de velar y cuidar porque se mantengan todos y cada uno de los protocolos de seguridad que hasta el momento hemos llevado. Esto es una muestra de que el turismo en nuestro país ha estado cumpliendo el debido proceso y llevando las acciones correspondientes de la manera correcta», afirmó Collado.

EFE

Fuente

Publicaciones Relacionadas

Energía y Minas reconoce importancia del sector minero para la economía nacional

Gobierno coloca bonos en el mercado internacional de capitales por US$2,500 millones

Mitur valora aumento de vuelos de Avianca a Santo Domingo

%d bloggers like this: