Deportes

Roy Jones, Jr. le coge el gusto a su retorno y ahora quiere pelear contra Oscar de la Hoya

Roy Jones, Jr. dejó saber que está disponible para enfrentar a Oscar de la Hoya, quien tiene la intención del volver al ring durante el próximo verano.

Conversé con Roy, dijo que se siente muy bien y está dispuesto a pelear con De la Hoya”, aseguró Alfy Smith, entrenador de Jones Jr., mediante una comunicación escrita.

“Sé que ellos nunca pudieron pelear debido a las diferencias en peso, pero ahora sería el momento perfecto para darle a los fanáticos la gran pelea que pensaron ocurriría. De la Hoya tiene uno de los mejores ganchos de izquierda en la historia del boxeo, pero Roy también”, agregó.

El pasado noviembre, Jones, Jr. combatió con Mike Tyson en una exhibición a ocho asaltos de dos minutos cada uno. El evento generó $1.6 millones en compras por el sistema ‘pay per view’, según varios informes.

A los fanáticos les encantaría Jones contra De la Hoya”, destacó Smith. “Sería una pelea grandiosa, de esas que uno pensaba solo ocurrirían en un vídeojuego. Ahora tenemos la oportunidad de hacerla realidad. Roy se mantiene activo, entrenando todos los días y está en excelente condición física”.

Fuente

Publicaciones Relacionadas

¡¡¡Pero Zion!!! Hasta tres veces le pilló la realización dormido

Kevin Durant regresa a Golden State y los Nets dominan

El futbolista Zlatan Ibrahimović critica a LeBron James por su activismo social