Deportes

Luka Doncic arrolla a los Wizards

Washington — Luka Doncic anotó 26 puntos y los Mavericks de Dallas arrollaron el sábado 109-87 a los Wizards de Washington.

El esloveno atinó 12 de sus 24 disparos. Atrapó ocho rebotes y entregó seis asistencias por Dallas, que ha ganado cuatro duelos en fila y completó una gira de cinco visitas con una foja de 4-1.

Jalen Brunson anotó 19 tantos y Boban Marjanovic logró su tercer “doble doble” de la temporada, con 15 puntos y 12 rebotes. Tim Hardaway Jr. sumó 16 puntos y Dorian Finney-Smith terminó con 11.

Russell Westbrook totalizó 26 unidades y 14 rebotes por los Wizards, que registraron su menor cantidad de puntos en la temporada. Washington ha perdido tres duelos seguidos y 11 de 14 desde la pausa por el Juego de Estrellas.

Robin López anotó 18 puntos y el brasileño Raúl Neto finalizó con 16 como suplente.

El Heat domina a Cleveland

Duncan Robinson anotó 18 puntos, al atinar seis de nueve triples, y el Heat de Miami doblegó el sábado 115-101 a los Cavaliers de Cleveland.

Bam Adebayo finalizó con 18 tantos y 11 rebotes, Trevor Ariza anotó 15 unidades, mientras que Jimmy Butler agregó 15 unidades y 11 asistencias por el Heat, que hilvanó su vigésimo triunfo como local frente a los Cavs.

Collin Sexton anotó 26 puntos y Taurean Prince finalizó con 19 por Cleveland, que perdió su quinto duelo en fila y no se impone en casa del Heat desde el 25 de enero de 2010.

El Heat finalizó con 35 asistencias, incluidas 13 en el primer periodo. Robinson atinó sus primeros cuatro triples y Miami acertó 10 de 21 en la primera mitad, para irse al descanso con una ventaja de 67-54.

Fuente

Publicaciones Relacionadas

FIBA anuncia que Puerto Rico será sede del AmeriCup femenino de baloncesto

Los Lakers enseñan músculo ante unos Rockets sin corazón

Carter, el primero en jugar en cuatro décadas diferentes

%d bloggers like this: