Deportes

Los Rockets llegan a un acuerdo para cambiar a James Harden a los Nets

A menos de 24 horas de las declaraciones de James Harden en contra de los Rockets de Houston, el equipo de la Conferencia del Oeste llegó a un acuerdo para mover al estelar canastero a los Nets de Brooklyn vía cambio, confirmó el portal The Athletic.

Según Shams Charania, los Rockets recibirán a Caris Levert, quien pasará a los Pacers de Indiana para Houston obtener los servicios del dos veces Jugador Todo-Estrella Victor Oladipo junto con Dante Exum y Rodions Kurucs. Además, Jarrett Allen y Taurean Prince fueron enviados a los Cavaliers de Cleveland en el pacto en el pacto que involucró a cuatro equipos.

Los Rockets también se agenciarán cuatro turnos de primera ronda del draft de Brooklyn.

La mudanza de Harden pone fin a la era de ocho años con los Rockets, una relación lacerada en los últimos meses luego de los multiples cambios en la franquicia tras quedar eliminados en las pasadas semifinales del Oeste.

Después de la derrota 117-100 ante los Lakers el martes en la noche, la cual siguió a la paliza 120-102 sufrida el domingo, Harden dijo a los medios que la situación de los Rockets no podía ser reparada.

“No somos un buen equipo … Me encanta esta ciudad. Literalmente he hecho todo lo posible. Esta situación es loca. Es algo que no crea que tenga arreglo”, declaró.

Harden había guardado silencio en medio de meses de conjeturas de que no está a gusto en Houston. Ahora, irá a Brooklyn para reunirse con su excompañero Kevin Durant, más el estar base Kyrie Irving.

Harden fue el máximo anotador de la liga en las últimas tres temporadas, en cada instancia por amplio margen. Su promedio de 24.8 puntos esta campaña le ubica 18vo en la NBA — entre los líderes pero lejos de su producción habitual. Promedia 25 puntos por partido en cada una de sus ocho temporadas completas con los Rockets.



Fuente

Publicaciones Relacionadas

Spike Lee no se olvidó de Kobe Bryant

Espino: “Ataqué la zona strike; me monté sobre bateadores colombianos”

Mónica Puig completa su primer torneo en ocho meses

%d bloggers like this: