Deportes

Cuarto triunfo consecutivo del Heat de Miami

HOUSTON – Jimmy Butler registró un ‘triple-doble’ de 27 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias, y el Heat de Miami superó un lento comienzo para vencer a los Rockets de Houston 101-94 el jueves.

Miami ganó su cuarto juego seguido y le infligió a Houston su cuarto revés en fila.

Butler tuvo su primer ‘triple-doble’ de la temporada y el décimo en general. El Heat estuvo cerca de tener dos jugadores con ‘triples-dobles’, ya que Bam Adebayo terminó con 10 puntos, 13 rebotes y ocho asistencias antes de salir por faltas con aproximadamente un minuto por jugar.

Miami perdía por 13 en la primera mitad, pero usó un gran avance y una buena defensa en el tercer parcial para adquirir una ventaja de 12 puntos en el último cuarto. Se mantuvieron arriba por 12 con un donqueo de Adebayo antes de que Houston usara un avance de 9-0 para acercarse 97-94 con menos de un minuto para el final.

El Heat falló dos tiros después de eso, pero consiguió el rebote en ambas ocasiones. Butler agarró el segundo. Recibió una falta y coló las dos tiradas libres con 10 segundos para el final y el Heat agregó dos tiros libres más en los segundos finales para asegurar la victoria.

John Wall y Eric Gordon lideraron a los Rockets con 17 puntos cada uno.

En Boston, Semi Ojeleye estableció las mejores estadísticas de su carrera, con 24 puntos y seis triples, para que los Celtics de Boston doblegaran 120-106 a los Raptors de Toronto.

El novato Payton Pritchard añadió 20 unidades y logró el mejor número de su carrera, con seis encestes de tres puntos, para ayudar a que Boston cortara una racha de dos derrotas consecutivas.

Boston anota 20 triples contra Toronto

Los Celtics jamás estuvieron en desventaja y llegaron a ganar por 19 unidades, gracias en parte a 20 triples, su mejor cifra en lo que va de la temporada.

Kyle Lowry lideró a los Raptors con 24 puntos y seis asistencias. Pascal Siakam finalizó con 23 tantos por Toronto, que una noche antes se había impuesto en Washington.

Toronto recortó lo que era un déficit de 15 puntos para acercarse a 98-93 con 6:21 minutos restantes. Pero los Celtics se valieron de una racha de 15-5 para tomar el control en la recta final.

El jueves, además, Indiana dominó 111-95 a los Pistons de Detroit.

Fuente

Publicaciones Relacionadas

Cinco consejos antes de reiniciar la actividad deportiva en niños y jóvenes

FIBA anuncia que Puerto Rico será sede del AmeriCup femenino de baloncesto

Los Mets le pagarán $341 millones a Francisco Lindor

%d bloggers like this: