Deportes

Cae Puerto Rico por el mínimo ante St. Kitts y Nevis

La Selección Nacional Masculina de fútbol de Puerto Rico inició con una derrota su participación en las eliminatorias de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo de la FIFA Catar 2022.

En su primer compromiso, ante el seleccionado de Saint Kitts y Nevis, Puerto Rico fue derrotado 1-0 en un encuentro efectuado en el Estadio Panamericano de San Cristóbal, República Dominicana.

Vinceroy Nelson remeció las mallas de la portería boricua en el minuto 42 y se fue al descanso gozando de la ventaja que eventualmente les dio la victoria.

En el segundo tiempo, el técnico Dave Sarachan intentó inyectar agresividad al onceno boricua y realizó tres sustituciones en busca de una reacción.

El encuentro se tornó reñido en los últimos 15 minutos, y los árbitros le enseñaron la tarjeta amarilla a Keithroy Freeman, Julian Archibald y Tishan Hanley en un periodo de tres minutos. En el minuto 84 el boricua Devin Vega también fue amonestado.

Puerto Rico juega su segundo compromiso de la eliminatoria el domingo en el Estadio Centroamericano de Mayagüez, cuando reciba al onceno de Trinidad y Tobago.

En el Grupo F, en el que juega Puerto Rico, además participan Bahamas y Guyana.

Fuente

Publicaciones Relacionadas

James Harden registra un triple-doble de 40 puntos contra Indiana

Sara Rosario se siente satisfecha con la asignación de $50 millones anunciada por Pedro Pierluisi para Mayagüez 2022

James Harden habla claro: “Soy el MVP. Así de simple”