Comunidad Informativa
Tecnología

Ya es posible acceder a icloud.com desde navegadores en iOS y Android


En las últimas horas se pudo conocer que la firma de Cupertino actualizó el servicio de icloud.com, para que los usuarios puedan acceder a todos sus beneficios al ingresar al sitio desde un navegador móvil como Safari o Chrome en iPhone, iPad y Android.

Aunque las funcionalidades difieren un poco entre iPhone, equipos Android y iPad, todos los usuarios tienen acceso a Fotos, Notas, Recordatorios, Buscar iPhone, iCloud Drive, Contactos, Correo y más, con la renovación del sitio web de iCloud.

Las diferencias entre iPhone, iPad y Android

 

Imagen De Ios

Según indicó News Landed, el soporte de navegador nativo para iCloud.com en iPhone y Android tIene una página de inicio con soporte para Correo, Contactos, Calendario, Fotos, iCloud Drive, Notas, Recordatorios, Buscar amigos y Buscar iPhone.

Anteriormente, el comportamiento nativo al abrir iCloud.com en dispositivos móviles no ofrecía estas aplicaciones. Con eiclsta reciente actualización, se obtiene la mayor parte de la funcionalidad de las aplicaciones nativas de Apple con la experiencia, naturalmente, un poco más lenta ya que está basada en la web.

Si quieres visualizar la nueva apariencia de icloud.com, debes dirigirte a la página desde el navegador web de tu iPhone, iPad o dispositivo Android, y así podrás ver todas las funcionalidades.



Fuente

Publicaciones Relacionadas

Reportan caída de Facebook e Instagram a nivel mundial

Comunidad Informativa

felicita la Navidad a todo el mundo con un solo mensaje

Comunidad Informativa

Estos son los youtubers que más dinero ganaron en 2019

Comunidad Informativa