Comunidad Informativa
Tecnología

Todo lo que sabemos hasta ahora


Resident Evil ha estado en todos lados últimamente, pues por una parte estamos esperando que el remake de Resident Evil 3 salga a la venta, y por otra te contamos de unas supuestas filtraciones relacionadas con Resident Evil 8.

Pero ahora surge información sobre una serie que además será producción original de Netflix.

De acuerdo con un reporte de Deadline, fuentes confiables aseguran que Resident Evil llegará a la televisión y que el estudio responsable de su financiamiento será Constantin Film, compañía detrás de la producción de todas las películas basadas en la saga estelarizadas por Milla Jovovich.

La idea es que la serie expanda el universo Resident Evil y profundice en la mitología ya existente. La premisa básica sería la misma -queremos pensar que esto se refiere a que girará en torno a un virus que convierte a los infectados en zombies, y a una unidad especial de la policía que pretende desenmascarar y exponer a sus creadores.

Además, la serie explorará los oscuros trabajos internos de Umbrella Corporation, así como el nuevo orden mundial que se desencadena tras el brote del T-Virus.

Aunque el proyecto se encuentra en una fase inicial, se espera que la serie incorpore todos los elementos insignia de Resident Evil, como violencia y secuencias de acción.

¿Será que los fanáticos ahora sí recibirán una adaptación live-action de Resident Evil que esté a la altura de los juegos?

Las películas que estelarizó Jovovich, a pesar de haber recaudado más de mil millones de dólares en la taquilla del globo y de conformar la saga fílmica basada en un videojuego más recaudadora, se ganó a pulso el desprecio de la crítica y de la fanaticada de los juegos, pues su calidad era deplorable y nunca guardó apego a Resident Evil, salvo por el hecho de que había zombies y de que todo tenía su origen en el brote de un virus.





Fuente

Publicaciones Relacionadas

Apple comparte nuevo tráiler de ‘Servant’ la próxima serie que llegará a Apple TV +

Comunidad Informativa

Apple muestra en un vídeo cómo se creó la serie de Apple TV+

Comunidad Informativa

Wunderlist recuerda su cierre el próximo 6 de mayo y promueve su nuevo servicio Microsoft To Do

Comunidad Informativa
A %d blogueros les gusta esto: