Tecnología

¿Te sientes insegura navegando en Internet? Google tiene un seminario para ti

Internet debería ser libre y seguro para todos. Sin embargo, existen investigaciones que indican que las mujeres suelen sentirse menos seguras al navegar por la web.

Es necesario contar con las herramientas necesarias para navegar con total libertad. Internet es un espacio idóneo para promover el liderazgo de las mujeres en el espacio público.

Cuando se aborda la presencia de las mujeres en las tecnologías de la información, hay que tomar en cuenta dos retos: el punto de vista de la presencia de Internet de mujeres como garantía del derecho a la información y la comunicación y el de reducir la brecha digital de género para alcanzar la igualdad de oportunidades.

5 ebooks súper interesantes para comprender más sobre feminismo

Con el fin de que las mujeres se sientan más seguras al navegar en Internet, Google tendrá un seminario conducido por expertas en educación y seguridad en línea.

En el seminario, se brindarán recomendaciones que permitan a las mujeres contar con las herramientas necesarias para aprovechar todo el potencial de la web sin enfrentarse a ningún obstáculo.

De acuerdo con Google, el espacio será dirigido a mujeres mexicanas jóvenes y estudiantes entre 18 a 25 años de edad.

¿Cuándo y cómo inscribirse?

Si quieres formar parte de este seminario, debes saber que el acceso es gratuito, pero tendrás que registrarte previamente a través de este enlace. La plataforma sólo pide datos básicos para contar con tu presencia.

El seminario se realizará el próximo jueves 18 de junio a las 11.30 de la mañana. ¡No faltes!

Cuentas feministas que deberías seguir en Instagram para sentirte empoderada

Si consideras útil este seminario, no dudes en compartirlo con tus amigas y personas más queridas. ¡La seguridad cibernética es importante!



Fuente

Publicaciones Relacionadas

lanzará su propia tarjeta de débito

Así ayuda la inteligencia artificial contra la COVID-19

Gadgets y accesorios que podrías necesitar para abrir tu canal en YouTube

%d bloggers like this: